Vino personalizado "Canción Spotify"

Entrega garantizada mañana 21 de septiembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

19€

COMPRAR

Descripción

La música puede hacer maravillas con nosotros. Puede que muchos de nuestros recuerdos preferidos tengan una melodía especial, una canción que se quedó grabada en nuestra memoria desde el momento en el que la escuchamos. Son estos pequeños detalles los que hacen que nuestra vida sea un poquito más bonita. Y sí, a todos nos encanta la música y lo que consigue con nosotros, pero... ¿y lo rica que está una copita de vino?

Nuestros días de trabajo son muy duros, y necesitamos un pequeño descanso para poder despejarnos tras una tremenda jornada laboral. ¿Te gustaría disfrutar de una riquísima copa de vino mientras recuerdas ese instante irremplazable que siempre te vuelve a la memoria? El vino personalizado "Canción Spotify" no solo será un placer para tus papilas gustativas... ¡sino también para tu oído!

Este regalo original no es como otro cualquiera. Podrás sorprender a tu pareja con vuestra canción en una cenita romántica, o a tu grupo de amigos con un temazo que siempre bailáis en la discoteca. Añade una foto a este diseño y escribe un mensaje bonito, que irán junto al código Spotify en la etiqueta de este vino de la Tierra de Castilla y León.

Importante: Este producto es una réplica del diseño de reproducción de Spotify, pero NO es un altavoz.

¿Cómo se personalizan los productos Spotify?

A la hora de personalizar tus productos relacionados con Spotify, tendrás que contestar a una serie de preguntas. De esta manera… ¡tendrás un regalo original de lo más musical! Cuando llegues al diseñador te encontrarás con la plantilla del producto, con tres apartados a personalizar (texto, foto y código Spotify). Para personalizar cada uno sólo tendrás que hacer click encima de cada cuadrado de personalización. Una vez dado, solo tendrás que escribir el texto y subir la fotografía a nuestro servidor. ¡Podrás modificar el color del texto o su lugar en el diseño!

En el momento de añadir esa canción tan característica, no tendrás ningún problema. Escribe la canción o el artista que quieras en el buscador del código Spotify, y a partir de ahí aparecerán una serie de resultados. Solo tendrás que pinchar sobre la canción... ¡no tendrás que hacer nada más! Dependiendo del producto, podrás modificar las características del código: color, fondo o lugar.

¿Cómo se escanea el código?

Para poder descubrir de qué canción se trata tendrás que abrir la aplicación de Spotify en tu teléfono móvil y darle al apartado "Buscar". En la parte superior encontrarás un buscador, cuando pulses sobre él verás que en la esquina derecha aparece un icono de una cámara. Al pinchar te abrirá la cámara, únicamente tienes que apuntar al código y automáticamente se reproducirá tu canción.

Contenido

• Botella de vino personalizada.
• Tarjeta Recordatoria.

IMPORTANTE: prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Compártelo

Entrega garantizada mañana 21 de septiembre

Puedes escoger la fecha que quieras

Pago seguro

Garantía de devolución

Asesoramiento telefónico

Oferta

00:00:00

Seleccionar opción

19€

Añadir a mi carrito

Contenido relacionado

¿Cómo preparamos los regalos?

Ejemplos para agregarle a tus regalos

Podrás agregar los productos adicionales al momento de tramitar tu compra


Información de comercio electrónico

Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago Método de pago